Exposición Jovenes Cientificos


  
Hoy nuestra clase hemos ido a una presentación de una actividad extra escolar organizada en el Aula de Cultura llamada "Jóvenes Científicos" donde se encuentran 2 compañeros César V. y Ana.

Nos han presentado bastantes proyectos pero el que a mi mas me ha gustado ha sido uno que trataba sobre un tren levitatorio. Mientras estaban explicando los proyectos yo me divertía porque me gusta mucho la ciencia, había proyectos que yo alguna vez he hecho otros que todavía quiero hacer y también había uno que explicaba como funciona un agujero negro, ese era interesante pero a mi me costaba entenderlo.
Los proyectos de los dos compañeros de clase fueros de los que mas me gustaron, sobre todo el de Ana por lo bien que lo explicaba, César también explicó muy bien pero el proyecto era más simple pero mas divertido.

En resumen, a mi me ha gustado mucho la experiencia de poder ver estos experimentos cientificos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Discapacidad en la Constitución